Este fin de semana se viralizó un video de un restaurante en la ciudad de Cali, en el que se vivieron escenas sexuales explícitas que inundaron las redes sociales.
PUBLICIDAD
Se trata de un establecimiento que vende waffles en la capital del Valle del Cauca y que ha levantado todo un debate por la estrategia de marketing que tiene, debido a que su concepto está relacionado con una experiencia sexual que le ofrecen a la clientela.
También le puede interesar: ¿Se salió de control?: video explícito en restaurante de waffles en Cali arma debate en redes
Es por eso que, tras hacerse viral el video de una clienta, el negocio de comidas no ha parado de recibir comentarios positivos y visitas.
Tras hacerse famoso, en redes sociales consideran que la situación se ha salido de control y que el restaurante debe poner un alto a las formas en las que ofrecen sus productos. Mientras que otros celebran y aplauden su atención al público.
“Los Waffles de severo sinvergüenza ya se salió de control” fue el comentario de un usuario en redes sociales. Pero, tras conocer el video que se hizo viral, no paran los comentarios preguntando dónde es y qué tal la experiencia.
“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento”, dijeron en el comunicado oficial los propietarios.