Bogotá

Grave situación de seguridad en el túnel del Boquerón: niños se atraviesan con palos y piedras para hacer parar a los carros y robarlos

En las inmediaciones del túnel del Boquerón, en la vía Bogotá - Villavicencio, niños se le están mandando a los carros para hacerlos parar y robar a los conductores.

Grave situación de seguridad en el túnel del Boquerón: niños se atraviesan con palos y piedras para hacer parar a los carros y robarlos
Grave situación de seguridad en el túnel del Boquerón: niños se atraviesan con palos y piedras para hacer parar a los carros y robarlos (Redes Sociales)

Una grave situación de seguridad se presentó en las inmediaciones del túnel del Boquerón, en la salida de Bogotá en la vía hacia Villavicencio; en este lugar, un conductor de un vehículo de carga grabó la preocupante situación de seguridad. Según dejó ver el vídeo grabado por el conductor, un grupo de niños se le atraviesa a los carros para que se detengan y robar a los conductores.

PUBLICIDAD

Lea también: A Laura Sarabia no le gustó como hablaron en EEUU de Petro y salió en defensa del presidente con ‘tremendo’ mensaje

El conductor de la tractomula grabó la peligrosa situación que se está presentando en la ‘bocatúnel’ del túnel el Boquerón, que está ubicado en el inicio de la vía al llano desde Bogotá. Allí, un enorme grupo de niños está poniendo en riesgo la seguridad de las personas que transitan por esta importante vía del país.

El vídeo deja ver como por lo menos unos 20 niños, no mayores de 15 años, se atraviesan a los carros que transitan por esta vía, además, dejan ver que lo hacen sin importar el tamaño de los vehículos o sin importar si arriesgan su vida en el intento. Los menores se atraviesa, tiran palos, piedras y hacen lo imposible para que los vehículos se detengan.

Según deja ver el vídeo, este conductor se salvó de caer en las ‘garras’ de estos menores de edad. Eso sí, en redes varias personas aseguran que estos menores no buscaban hurtar al conductor, sino dejarlos subir para viajar sobre el vehículo. Cualquiera que sea el caso, los menores estaban poniendo en riesgo su vida y la de los conductores de la vía.

Ante esto, se pide la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que verifique la situación de seguridad y de vida de este grupo de menores de edad, con el fin de que se realicen los correctivos necesarios.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último