Un caso ha llenado de indignación a la capital del país luego de que las autoridades encontraran a una perrita de tan solo dos meses de nacida abandonada en un baño del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Según se ha podido conocer, la perrita iba con un hombre que no quiso pagar por su transporte y decidió abandonarla.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Qué tan cierto es que hay una pandemia de VIH en Colombia? Esto dicen las cifras
Las autoridades informaron que ya rescataron a la pequeña perrita y le pusieron como nombre Tami; además, fue trasladada a la Unidad de Cuidado Animal, en donde fue valorada y le encontraron varias afecciones de salud, que tiene su vida en vilo.
Ante esto, los veterinarios que la valoraron informaron que la pequeña Tami tiene secreción serosa ocular, una hernia umbilical y aumento de tamaño de sus nódulos linfáticos. Sumado a esto, por los síntomas que presenta se cree que podría tener moquillo, una de las enfermedades que más vidas de perros cobran al año.
Ahora bien, se espera que los veterinarios de la Unidad de Cuidado Animal puedan brindarle un tratamiento oportuno y especializado, con el fin de que la pequeña Tami logre recuperar su estado de salud. Además, varias personas esperan que su recuperación sea satisfactoria y logren encontrarle un hogar amoroso que le brinde una vida plena.
¿Dónde encontraron a la perrita abandonada en el Aeropuerto El Dorado?
La pequeña Tami, quien fue bautizada con este nombre por parte de los agentes de Policía, fue encontrada abandonada en un baño público del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. La perrita tiene tan solo dos meses de edad y tiene un grave estado de salud.
Las autoridades aseguraron que el hombre con el que iba no quiso pagar por su transporte, por lo que le pareció buena idea dejarla abandonarla en los baños del Aeropuerto Internacional El Dorado. Por esto, piden que el sujeto sea identificado y pague por el acto cruel que tuvo contra este ser vivo.