Bogotá

Ladrones se subieron a robar en un bus del Sitp en Kennedy y la reacción de los pasajeros los sorprendió

Los hechos se presentaron en la avenida de Las Américas con avenida 68.

Bus del Sitp
El hecho se registró en un bus del Sitp Imagen de referencia. Foto: TransMilenio

Durante la noche de este jueves 27 de marzo se registró un hecho que causó un gran impacto en Bogotá. Dos sujetos que pretendían robar a los pasajeros y el conductor de un bus del Sitp que circulaba por la localidad de Kennedy, específicamente sobre la avenida de Las Américas con avenida 68. Sin embargo, terminaron sorprendidos por la reacción de los pasajeros.

PUBLICIDAD

(Lea también: Policía capturó a jóvenes que grafitearon bus de TransMilenio: los señalan por el delito de daño en bien ajeno).

De acuerdo con los primeros reportes, los dos hombres se encontraban armados cuando interceptaron el vehículo de transporte público. Durante el atraco hirieron a dos personas y luego pretendían huir a bordo de una motocicleta, pero los ciudadanos lograron atrapar a uno de ellos y lo golpeé mientras llegaban las autoridades para adelantar su respectiva judicialización.

Una parte de los hechos fue grabada en un video que pronto se ha vuelto viral en las redes sociales. En la grabación, que fue realizada por un ciudadano que se encontraba en el lugar del robo, se ve cómo varias personas golpean a un hombre que se encuentra tirado en el extremo de la vía intentando defenderse de los golpes sin éxito.

El sujeto, que tenía una chaqueta roja y una maleta negra, trataba de ponerse de pie, pero los ciudadanos se lo impedían. Más adelante, en las imágenes se observa que el señalado ladrón tiene el rostro completamente ensangrentado a raíz de la fuerte golpiza que le han propinado los ciudadanos.

Así mismo, sobre el final del video, se ve que la moto de los presuntos ladrones está tirada en el piso en plena vía pública. Entre tanto, los ciudadanos señalan que el sujeto estaba portando un revólver y advirtieron que no lo encontraban.

Las autoridades de Bogotá ya están al tanto de los hechos y se espera que avancen con la investigación.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último