Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, adscritos a la Estación de Tunjuelito, lograron capturar a un hombre y una mujer que transportaban más de 26.000 dosis de marihuana.
PUBLICIDAD
Los hechos se presentaron en el sector de Rincón de Venecia cuando los uniformados que adelantaban labores de patrullaje fueron alertados por la ciudadanía sobre un vehículo tipo taxi que se encontraba de manera sospechosa por este lugar.
Lea también: Angustiante: niña le pide a una tendera que la proteja ante la persecución de un hombre
De manera inmediata, los uniformados de la Policía llegaron al lugar indicado por la comunidad y detuvieron el vehículo y al efectuar el registro, hallaron al interior una caja con 24 paquetes que contenían los estupefacientes.
De acuerdo con las investigaciones, estos estupefacientes, al parecer iban a ser comercializados en diferentes entornos educativos de esta localidad.
Los capturados de 27 y 43 años de edad, el taxi inmovilizado y la droga incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Estas dos personas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Condenan a 50 años de prisión a hombre por homicidio de un joven en Bogotá
Las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la Nación permitieron que un juez de conocimiento condenara Cristian Sneyder Balaguera Ferrucho, a 50 años de prisión por su responsabilidad en la muerte de un hombre al interior del portal Usme de TransMilenio, en el sur de Bogotá, el 9 de marzo de 2024.
PUBLICIDAD
El ente investigativo demostró en juicio que el hoy condenado se citó a través de redes sociales con la víctima para la venta de una gorra clásica por un valor de 300.000 pesos. Una vez realizada la transacción, Balaguera Ferrucho persiguió al joven para hurtarle el producto que acababa de venderle y lo atacó con un arma cortopunzante ocasionándole una herida mortal.
El día de los hechos, el agresor, logró escapar de la estación, pero fue capturado instantes después por un uniformado de la Policía Nacional que le halló en su poder el objeto con el que agredió al joven.