Bogotá

Escalofriante: reportan cuerpo sin vida en el humedal Jaboque de la localidad de Engativá

Vecinos del humedal Jaboque en la localidad de Engativá, reportaron la presencia de un cuerpo sin vida que flotaba en el agua. El hombre tendría 35 años.

En las últimas horas, habitantes del barrio La Rivera, ubicado en la localidad de Engativá, reportaron a las autoridades el cuerpo sin vida de una persona en el humedal Jaboque. En redes sociales, usuarios compartieron imágenes de la escalofriante escena, en la que se puede observar, se trataría de un hombre no mayor de 35 años.

De acuerdo con los testimonios de las personas, la persona sería un habitante de calle y habría ingresado al humedal en horas de la noche del domingo 9 de marzo. Vecinos del sector aseguraron que el hombre horas antes se veía bajo efectos de sustancias alucinógenas.

Lea también: Capturan a ‘Shaquille’, cabecilla del Tren de Aragua en Bogotá: Así fue el operativo

Las autoridades que hicieron el levantamiento del cuerpo y realizan las respectivas investigaciones, mantienen como hipótesis que el hombre murió ahogado y de frío, producto de la intoxicación que llevaba.

Según testimonios recopilados por el noticiero de Citytv, el habitante de calle era visto comúnmente en el barrio.

“Es un muchacho joven que tuvo como una sobredosis de droga, cayó al lago y por el frío falleció”; “Él estaba sobre las 9 de la noche por la zona, caminaba de lado a lado, pero se veía desorientado, con consumo de sustancias psicoactivas. Lo encontramos en los alrededores del Jaboque y ya tarde, vimos que él se tiró al lago”, le dijeron los vecinos del sector al noticiero anteriormente mencionado.

Medicina Legal le practicará análisis toxicológico para determinar la presencia de drogas en su organismo y esclarecer las circunstancias exactas de su muerte y asimismo confirmar la identidad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último