Bogotá

Un grupo de encapuchados atacó y vandalizó el tren de la Sabana de Bogotá: se dieron piedra con un pasajero

Sin explicación aparente un grupo de encapuchados se puso a vandalizar y atacar a piedra el tren de la Sabana en Bogotá. Un pasajero los enfrentó a piedra.

Un grupo de encapuchados atacó y vandalizó el tren de la Sabana de Bogotá: se dieron piedra con un pasajero
Un grupo de encapuchados atacó y vandalizó el tren de la Sabana de Bogotá: se dieron piedra con un pasajero (Redes Sociales)

En medio de un confuso hecho, que por ahora no tiene explicación, un grupo de por lo menos 10 encapuchados atacaron y vandalizaron el tren de la Sabana en Bogotá, además, también se enfrentaron a piedra con varios pasajeros del tren, quienes salieron en defensa de este medio de transporte.

PUBLICIDAD

Lea también: Sofía Petro le recriminó a las feministas por no querer ocupar cargos en el Gobierno si hay machistas en él

Varios vídeos difundidos en redes sociales mostraron el momento en el que el tren de la Sabana fue atacado por un gran grupo de encapuchados en la parada que hace el tren en la Carrera 30 de Bogotá, al lado del predio de la Federación Colombiana de Fútbol. Los vídeos dejaron ver como este grupo de encapuchados atacaron el tren y a varios pasajeros.

Los encapuchados grafitearon varios vagones del tren y cuando vieron que algunos pasajeros se bajaron a detener esta acción criminal, los atacaron a piedra. Esto, por supuesto, desembocó en un breve enfrentamiento a piedra entre los encapuchados y los pasajeros del tren, quienes les gritaban que el tren no era de ellos y que lo tenían que presentar.

Ahora bien, las autoridades no se han pronunciado con respecto a esto y se espera que se realice una investigación profunda sobre las razones por las que este grupo de encapuchados atacó el tren de la Sabana. Además, se espera que sean identificados y judicializados por las autoridades competentes.

Lea también: Tragedia: Niño de solo 5 años cayó al vacío de un piso 25 al noroccidente de Medellín

De igual forma, las personas que iban al interior del tren mostraron su descontento por la bochornosa situación que se generó con este grupo de encapuchados, los cuales terminaron escapando a pie de la zona, sin que las autoridades llegaran a tiempo al lugar. Finalmente, no se sabe si el tren dejará de funcionar mientras se solventa las afectaciones a los vagones o si tendrá que moverse con los grafitis en su costado.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último