En las últimas horas hubo una nueva víctima fatal del grave acto sicarial que se registró el pasado 8 de febrero en la localidad de Puente Aranda de Bogotá. Según los reportes de las autoridades, delincuentes que se movían en motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra un carro rojo en el que se encontraban una mujer y sus dos hijos. Una de las niñas murió ese mismo día y la mamá falleció en las últimas horas, tras varios días internada en el Hospital de Kennedy.
PUBLICIDAD
(Lea también: Joven de 16 años fue víctima de aberrante feminicidio en Montería; enviaron a presuntos asesinos a la cárcel).
De acuerdo con el medio Red+ Noticias, la mujer había sufrido impactos en su abdomen y sus piernas. Se encontraba en UCI y este miércoles 19 de febrero falleció a raíz de un paro cardiorespiratorio.
Sin embargo, el otro hijo de la mujer, un bebé de apenas dos años, resultó ileso tras el acto de sicariato.
Por ahora, las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero de los autores de este grave delito. Una de las hipótesis más fuertes apuntan a que los sicarios esperaban atentar contra un hombre cercano a la madre de los niños.
Los testimonios del vil asesinato de la mamá y su hija
Después del hecho se conocieron múltiples testimonios y afirmaciones de lo ocurrido. Un hombre incluso dio detalles de los momentos posteriores al asesinato.
“Desafortunadamente, se escucharon los gritos. Yo escuché alrededor de seis, ocho tiros. Volvimos a ver. Había una señora que estaba llamando como a la policía con la mano en un carro rojo. Mucho disturbio. A los dos o tres minutos llegó la policía. Me comentan que otras personas que estaban cerca de mí vieron unos tipos subiéndose en una moto cogiendo hacia el sur por toda la 50″, sostuvo un hombre que se encontraba cerca de la escena del crimen.
PUBLICIDAD