En las últimas horas se ha confirmado que Erick Mathias Reyes, el menor de dos años de edad que había desaparecido desde enero en Ciudad Bolívar, fue encontrado con vida en la localidad de Usme.
PUBLICIDAD
Todo parece indicar que una ciudadana que pasaba por un potrero, se dio cuenta que el menor estaba bajo una cobija con un peluche. La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó el hallazgo.
Lea también: Ladrón en silla de ruedas en Bogotá se robó una camioneta y fue capturado junto a sus cómplices
Este caso estremeció a la ciudadanía, ya que la madre del menor fue encontrada muerta en Medicina Legal por sus familiares, tras una intensa búsqueda de más de 20 días.
De acuerdo a lo dicho por la mamá de la joven asesinada, su hija fue encontrada sin vida el pasado 19 de enero en una zona boscosa de Ciudad Bolívar.
Según la mujer, hace dos semanas la joven estaba viviendo junto a un hombre y su hijo de dos años en la localidad de San Cristóbal, con quien tenían planes de irse a vivir a Ecuador.
“Le habían dicho a Valentina que como ella tenía un niño, que se fueran para Ecuador, porque con los niños pequeños allá les iba bien”, dijo la mamá de la joven asesinada para Noticias Caracol.
PUBLICIDAD
No obstante, tras la lamentable noticia del fallecimiento de su hija, la mujer aún seguía preocupada ya que de su nieto tampoco tenían rastro, incluso consultaron en Medicina Legal y en el ICBF y no les dieron razón.
De esta manera, el pequeño de tan solo dos años fue encontrado con vida un mes después de que su madre fuera asesina. Las autoridades investigan quiénes están detrás de la muerte de la joven y de la desapareción de su hijo.