Un grave caso de violencia se presentó en la tarde de este sábado 8 de febrero, cuando una familia que se movilizaba en su vehículo por una calle del barrio Ciudad Montes, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá, fue interceptada por dos delincuentes que abrieron fuego sin mediar palabra contra el carro, donde se encontraba una mamá con sus dos hijos menores de edad. En el hecho, la mujer recibió cuatro impactos de bala, los cuales la hirieron en su pierna, abdomen y pecho, mientras que su hija de 4 años recibió un tiro en la cabeza, perdiendo la vida casi de inmediato.
PUBLICIDAD
Según reportan las autoridades, el ataque sicarial se presentó en horas de la tarde, donde un taxista ayudó a trasladar a la niña y la mujer heridas y un menor de dos años que resultó ileso en medio del atentado. La mamá de los dos pequeños se encuentra recluida en el Hospital de Kennedy luchando por su vida ante la gravedad de las heridas, mientras que la niña llegó sin signos vitales al centro médico. Unidades de investigación del CTI se encuentran en el lugar de los hechos recolectando pruebas que ayuden a dar con el paradero de los delincuentes que cometieron el homicidio.
Capturan al sicario que asesinó a Elmer Hernández, director de la cárcel La Modelo en Bogotá
La Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a Juan David Beltrán, el presunto sicario que acabó con la vida de Elmer Hernández, directo de la cárcel La Modelo en Bogotá. De acuerdo a lo que se ha podido establecer, el criminal se escondía en una residencia en Barrancabermeja y tenía todo un prontuario criminal como, porte de estupefacientes, homicidio, tráfico y porte de armas de fuego y fuga de presos.
Esta captura se da tras ocho meses de haberse cometido el crimen, donde las autoridades habían logrado la captura de tres personas, dos hombre y una mujer presuntamente involucradas; no obstante los encarcelados: Anyelo Cárdenas Cuca, Diego Alejandro Murillo Rivera y Sharon Juliet Martínez Roa, fueron identificados siguiendo la el vehículo en el que se movilizaba el director de la cárcel.