Bogotá

Ni los retrovisores se salvan: Ladrón quedó captado en cámara mientras arrancaba el espejo de un carro en Bogotá

La inseguridad cada vez golpea más a la capital y todos los agentes de las calles son víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’.

Ladrón de espejos en Bogotá - Foto: Captura de pantalla de redes sociales
Ladrón de espejos en Bogotá - Foto: Captura de pantalla de redes sociales

Bogotá se ha convertido en foco de inseguridad con el pasar de los años debido a la gran cantidad de problemáticas que afronta la ciudad. Pese a que todas las personas que han pasado por los cargos que gobiernan en la capital han intentado eliminar los robos en todas sus presentaciones de la cotidianidad de los bogotanos, la mayoría de intentos han sido en vano, pues al día se registran múltiples casos en que los ‘amigos de lo ajeno’ se apoderan de las cosas de los ciudadanos bajo modalidades como el raponazo, la intimidación o hasta el homicidio. Uno de los últimos hechos que se registraron fue el de un individuo que le quita el espejo a un vehículo en movimiento.

PUBLICIDAD

En un video quedó registrado como un sujeto se cuelga del espejo de una camioneta mientras esta se encuentra en movimiento por una importante vía de la capital, este, aunque no alcanza a llevarse el objeto, si deja el retrovisor colgando de los cables, afectando la conducción del propietario del vehículo, desatando indignación entre las personas que vieron el video difundido en redes y pidiendo al Alcalde Mayor de Bogotá, Carlos Fernando Galán, garantías para poder transitar por la ciudad en paz.

Cayeron los ‘Rompevidrios’, señalados de cometer hurtos a vehículos en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Arnold Estiwar González Muñoz y James Ricardo Laguna Rodríguez, dos hombres presuntos integrantes de una red delincuencial conocida como los ‘Rompevidrios’, que es señalada de hurtar vehículos, en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur oriente de Bogotá, utilizando la modalidad de afectar panorámicos y ventanas de los automotores para extraer pertenencias de alto valor.

Una fiscal adscrita a la Unidad de Hurtos de la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación presentó a los dos hombres ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de hurto calificado y agravado, y lesiones personales dolosas. Los cargos no fueron aceptados por los procesados.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último