En las últimas semanas el caso de Laura Daniela Villamil conmocionó al país debido a que, contra todo pronóstico, salió caminando de la clínica tras siete meses hospitalizada. La joven quien hacía parte del equipo de artistas del reconocido restaurante Andrés Carne de Res sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en cerca del 80% de su cuerpo cuando estaba siendo parte de un show con fuego en el restaurante.
PUBLICIDAD
Lea también: Presidente Petro es duramente cuestionado por publicar foto con supuesta ubicación del Eln
Tras siete meses hospitalizada y recuperandose de sus heridas, Laura Daniela Villamil salió caminando por sus propios medios, algo que parecía imposible cuando se conoció la noticia. Para RCN Noticias, Laura Villamil aseguró que sienta calma y sabe que esto será un renacer en su vida. “Me había ilusionado en diciembre por las fechas especiales, pero salí cuando Dios lo tenía preparado para mi”, aseguró Villamil.
De igual forma, la joven bailarina aseguró que aunque tenga que seguir en terapias “mientras tenga vida, desde que me lata el corazón, desde que tenga ganas de vivir voy a seguir moviéndome, que es lo que se necesita”. Con esto, la esperanza regresó al corazón de los bogotanos, quienes durante un buen tiempo vieron imposible la recuperación de Laura Villamil por la gravedad de sus heridas.
“Dios nunca me abandono, no hay barreras para nada. Dios me dio una segunda oportunidad para poder compartir con mi familia. Vivan la vida, no se sabe en qué momento pueda pasar algo, vivan cada momento como si fuera el último. Gracias por las oraciones y la energía, me llegaron”, también aseguró Laura Villamil mientras caminaba saliendo de la clínica.
¿Qué le pasó a Laura Villamil?
Laura Daniela Villamil hacía parte de un espectáculo en el restaurante Andrés Carne de Res, cuando sufrió el accidente. De acuerdo a las versiones del hermano, la víctima estaba vestida con un traje de lo que parecía ser plumas y estaba manejando una antorcha: “Con una chispa, se incendió todo el traje, ocasionándole todas las quemaduras, que consumió el 70 u 80% de su cuerpo”.