A través de las redes sociales se conoció la denuncia de Anita La Tablita, una creadora de contenido de humor en TikTok, en la que reveló que fue retenido y amordazada en medio de un hurto en un lugar turístico cerca a Bogotá. Reveló que durante una hora los ladrones los amarraron y les quitaron sus pertenencias, en medio de amenazas de muerte.
PUBLICIDAD
La joven reveló que todo sucedió en los Farallones de Suesca, un lugar turístico, sobre las tres de la tarde cuando ya se disponían a regresarse.
También le puede interesar: Familia colombiana denuncia trato inhumano y humillaciones en el aeropuerto de Cancún
Creadora de contenido fue amordazada por ladrones en lugar turístico cerca a Bogotá
“Tres hombres nos retuvieron, todos tenían armas de fuego. Nos dijeron que teníamos que cooperar o si no nos mataban. Nos hicieron bajar el monte aproximadamente 15 minutos. Me separaron de mi pareja y ahí yo pensé que me iban a abusar o violar. Le dijeron a mi pareja que se arrodillara y desde ese momento empecé a pensar que en cualquier momento nos iban a pegar un tiro en la cabeza. Luego nos dijeron a los que nos acostáramos boca abajo y pasar las manos por la espalda. Con los cordones nos amarraron”, relató la joven a través de su cuenta de TikTok.
Luego contó que todo el tiempo los amenazaron con matarlos, con pegarles. “Yo en ese momento pensé que nos iban a matar (...) estuvieron revisando nuestras pertenencias. A mí me hicieron desbloquear el celular y luego trajeron a otras dos personas, que eran unos hermanos, la chica tenía 15 años y el chico tenía 20. Como descubrieron que era bachiller le empezaron a pegar demasiado”.
Finalmente, contó que tuvo que romper un espejo para poder desatar los cordones y así poder ayudar a los demás. “Me da mucha rabia porque esos tipos van a seguir así como si nada y esa plata uno realmente se la ha luchado”.
Los usuarios de internet se pronunciaron de inmediato diciendo: “Las rocas de Suesca son un atracadero y la policía brilla por su ausencia”, “Te entiendo demasiado mujer, a mí y a mi pareja nos pasó lo mismo pero en Guasca, muy similar a lo tuyo, también nos robaron un montón de equipos, de dinero en efectivo y mi moto” y “Lo siento mucho, hace muchos años me pasó algo muy parecido por la 153 con 7 en Bogotá”.