Un fuerte accidente se registró en Bogotá durante la tarde de este martes 21 de noviembre. En la carrera 30, también conocida como avenida NQS, se conoció que un peatón sufrió un duro siniestro vial con un bus.
PUBLICIDAD
(Lea también: Video: fuerte incendio se produjo en tres bodegas de la terminal de carga en Cota).
“Por accidente entre articulado y peatón, que cruza la vía en un lugar no permitido, en la NQS con Calle 86, sentido norte - sur, flota troncal sale al carril mixto. Ambulancia y Policía en el punto”, indicó TransMilenio a través de su cuenta oficial en la red social X.
El hecho generó un fuerte trancón que se extendió por varios minutos en la NQS. De hechos, las redes sociales se llenaron de quejas de los usuarios que se encontraban en las estaciones de TransMilenio aledañas. Entre otras cosas, aseguraban que el flujo de los buses había bajado considerablemente.
“Cancelado el tránsito por carril mixto de la flota troncal”, indicó más tarde la cuenta oficial de TransMilenio.
Trancones en la autopista Norte
El accidente sobre la avenida NQS no fue el único traumatismo que sufrió la movilidad en Bogotá esta tarde. Poco antes de las 7 de la noche, TransMilenio también reportó dificultades sobre la autopista Norte, donde se registró un fuerte trancón. “Si te movilizas por la troncal Norte te informamos que a la altura de la estación Alcalá, la flota está saliendo al carril mixto, sentido norte sur, debido a un vehículo con fallas mecánicas. Técnicos en el sitio”, advirtió el sistema TransMilenio en un reporte publicado a las 6:56 de la tarde.
Unos minutos más tarde, la situación mejoró. “Se restablece servicio en el vagón afectado de la estación Alcalá, el vehículo fue retirado de la zona. Cancelada la salida a carril mixto”, indicó la empresa de transporte público masivo.