En el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, la Policía de Bogotá, en una rápida respuesta en la localidad de Puente Aranda, logró frustrar la huida y capturar a dos hombres que se movilizaban en un vehículo de servicio público, luego de protagonizar el hurta a un casino, con armas de fuego.
PUBLICIDAD
(Lea también: Lamentable: sicarios asesinaron a un conductor de transporte informal en la localidad de Bosa)
“Una vez que la central de radio reportó el hurto a la patrulla, esta llegó al lugar y, con las características brindadas por los ciudadanos, se desplegó un plan candado, logrando interceptarlos calles más adelante. En el momento del registro, se les halló dos armas de fuego con las que intimidaron a los ciudadanos que se encontraban en el establecimiento comercial”, aseguró el mayor Diego Rojas, comandante (e) de la Estación de Puente Aranda de la Policía de Bogotá.
Los dos hombres, de 27 y 33 años, junto con el vehículo taxi, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI de Puente Aranda por los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
Cárcel para hombre por exhibir partes íntimas a menor de edad en TransMilenio
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Arévalo. Este hombre es señalado de agresión sexual contra una niña de 11 años en una estación de TransMilenio en Bogotá, luego de exhibir sus partes íntimas.
En ese sentido, una fiscal de la Seccional Bogotá de la Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años e injuria por vía de hecho.
Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 2 de enero de 2025, en una estación de TransMilenio del Sistema de Integrado de Transporte Público, donde el procesado habría exhibido sus genitales a una niña de 11 años que se encontraba en compañía de su madre.