Bogotá

Un motociclista se salvó de ‘chiripa’ de ser aplastado por un camión tras hacer esta imprudente maniobra

En vídeo quedó grabado como un motociclista estuvo a punto de perder la vida en plena vía de Bogotá tras hacer una maniobra imprudente y peligrosa.

Un motociclista se salvó de ‘chiripa’ de ser aplastado por un camión tras hacer esta imprudente maniobra
Un motociclista se salvó de ‘chiripa’ de ser aplastado por un camión tras hacer esta imprudente maniobra (Redes Sociales)

El tráfico de Bogotá es cada vez más caótico, sobre todo porque hay más de 600 frentes de obra activos en la ciudad, lo que tiene varias vías cerradas, siendo la avenida Caracas una de las más afectadas, ya que está totalmente cerrada en varios puntos. Por esto, los conductores han optado por tomar vías alternas para llegar a sus lugares de trabajo y viviendas, pero esto no ha sido una buena alternativa, ya que la gran cantidad de vehículos y las motos, que se meten por todos lados, generan un impresionante caos vehicular en la capital.

PUBLICIDAD

Lea también: La Fiscalía capturó a un hombre que habría asesinado y ocultado el cuerpo de su pareja en diciembre

Por ejemplo, pese a que las calles de Bogotá siguen vacías por la gran cantidad de personas que viajaron durante las vacaciones de fin de año, varios conductores siguen realizando prácticas peligrosas que ponen en riesgo sus vidas y las de los demás usuarios. El más reciente caso se presentó en la carrera 24 con calle 72, en donde un motociclista estuvo a punto de ser literalmente aplastado por un camión tras cometer una imprudencia.

Gracias a una cámara que portaba otro motociclista, se pudo ver cómo el conductor que casi pierde la vida en plena carrera 24, venía andando entre los carros desde varias cuadras antes de llegar a la calle 72. Una vez llegó a este importante cruce vehicular, el motociclista, sin importarle su integridad y la de los demás usuarios, se mandó entre los carros, buscando quedar lo más adelante posible para incorporarse a la calle 72 una vez el semáforo lo permitiera.

Una vez el semáforo se pone en verde para el cruce, el motociclista acelera, creyéndose el amo y señor de la vía, lo que no esperaba, es que el camión que sí respetó las normas de tránsito y estaba esperando el cruce del semáforo en su carril no se percató de la presencia del motociclista. Este, sin importarle su integridad física y no contento por andar entre los carriles, se le atravesó al camión, que se lo terminó llevando por delante.

El camión arrastró al conductor y a la motocicleta por algunos metros, ocasionando temor en los demás usuarios de la vía, quienes, impotentes, estuvieron a punto de presenciar una tragedia en las calles de Bogotá. Finalmente, el camión se percató del accidente generado por la motocicleta y detuvo su vehículo; es ahí cuando el motociclista se levanta, dejando ver, aparentemente, que no sufrió heridas de gravedad. De igual forma, es importante recordar la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de accidentes de tránsito en la ciudad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último