A raíz de una solicitud radicada por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías le impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Eduardo Arévalo, un hombre señalado de una presunta agresión sexual contra una niña de apenas 11 años en una estación de TransMilenio.
PUBLICIDAD
(Lea también: Amigo de ciclista fallecida en Sibaté dice que se salvó de morir en el mismo accidente).
De acuerdo con un boletín de prensa publicada por el ente investigador, una fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años e injuria por vía de hecho.
“Los hechos investigados habrían ocurrido el pasado 2 de enero en una estación del sistema de transporte público, donde el procesado habría exhibido sus genitales a una niña de 11 años que se encontraba en compañía de su madre”, anotó la Fiscalía General de la Nación.
El presunto agresor fue capturado en flagrancia en el centro de Bogotá
Entre tanto, revelaron que el material probatorio recopilado muestra que el hombre habría perseguido a la mujer y a la niña dentro de uno de los buses articulados de TransMilenio con el fin de “repetir la acción libidinosa”. Entre tanto, indicaron que las autoridades recibieron el reporte de la agresión sexual y consiguieron capturar en situación de flagrancia en el centro de Bogotá.
“El material de prueba recaudado por la Fiscalía da cuenta que el imputado sería reincidente es estas actividades ilegales. En desarrollo de las audiencias concentradas Luis Eduardo Arévalo, no aceptó su responsabilidad frente a los cargos imputados por la Fiscalía”, concluyó la Fiscalía en su pronunciamiento.
Se espera que el proceso penal en contra del sujeto siga su curso y que la justicia defina si lo encuentra culpable de los delitos que se le señalan.