En las últimas horas se conoció de un hecho de sicariato contra un conductor de transporte informal en la localidad de Bosa, más exactamente en el barrio San Antonio, donde delincuentes dispararon indiscriminadamente contra la víctima, causándole la muerte inmediatamente.
PUBLICIDAD
(Lea también: Presunto acosador sexual de TransMilenio terminó siendo judicializado; le imputaron dos delitos)
El hecho sucedió sobre las 3:50 de la tarde de este miércoles 8 de enero, cuando los sicarios se movilizaban en motocicleta y cometieron el homicidio. Las autoridades trabajan para esclarecer los motivos del asesinato y dar con los responsables rápidamente, no se descarta que se un acto de represalia por parte de grupos delincuenciales, que exigen “vacuna” a comerciantes y conductores.
Al respecto, el Mayor Paulo Perdomo Galvis, Comandante Estación de Policía Bosa (E) señaló:
“La Policía Metropolitana de Bogotá, lamenta el fallecimiento de una persona en el barrio Remanso de la localidad de Bosa, esta persona se movilizaba en un vehículo y fue abordado por dos sujetos que iban en una motocicleta y le propinan un disparo a la altura de la cabeza. En este momento es materia de investigación por parte del personal del CTI, el cual está realizando la inspección técnica del cadáver”.