Como si se tratara de una autopista e irrespetando al medioambiente, un turista manejó en su camioneta en la playa conocida como Salguero, ubicada al sur en la ciudad de Santa Marta. En un video se puede apreciar que durante varios minutos el hombre recorrió a alta velocidad por toda la arena sin importarle que habían otras personas departiendo en el sector.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Miles de niños podrían quedarse sin comida en el 2025: todavía no están los recursos para el PAE de junio a noviembre
El video que se viralizó rápidamente en redes sociales causó gran controversia y rechazo, pues es inaceptable que este tipo de situaciones estén ocurriendo en la ciudad por parte de turistas.
Pero esta “hazaña” le salió mal al conductor, pues la camioneta terminó incrustada en la arena y se le hizo necesario llamar a una grúa y con ella llegaron las autoridades de tránsito que inmovilizaron el vehículo y multaron al conductor.
“En Santa Marta se respeta la autoridad. Todos los visitantes son bien recibidos, pero no vamos a permitir actos de intransigencia contrarios al buen comportamiento ciudadano. El vehículo quedó inmovilizado, y el responsable recibirá los comparendos correspondientes”, indicó a través de sus redes sociales el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.
Lea más: Vuelve y juega, un camión se varó en Tasajera y lo saquearon completamente: “lo dejaron en rines”
“Esos son los levantados con toyotas TXL, que se creen los dueños del lugar por donde transitan. Se ganan 20 palos, pagan cuota de 14 palos, arriendo de 2 palos y lo que sobra para pagar las tarjetas. Viven enmondados; Pero la toyota primero”, “No sé qué será lo que tanto les gusta a los turistas de la costa. Colombia tiene muchos y mejores sitios para visitar”, “Toyota TX blanca, el carro favorito de los traquetos que gritan “fuera Petro””, “ce nota el cambio de línea de gobierno de la ciudad, se nota que regalaron la alcaldía, porque el que ganó por elección popular no lo dejaron posesionarse, se nota que se quieren volver a robar la ciudad, no quieren terminar las obras, desorden por todas partes”, fueron algunos de los comentarios.