En horas de la mañana de este jueves 26 de diciembre, las autoridades informaron que un motociclista que se movilizaba por la avenida NQS, a la altura de la localidad de Usaquén, perdió la vida. Lo que en principio se creyó que era un siniestro vial con fatalidad, más tarde se pudo conocer que se trataría de un asesinato.
PUBLICIDAD
(Lea también: En lamentable hecho de inseguridad, mujer fue asesinada en Tunjuelito, Bogotá: ¿qué pasó?)
Según la Policía Metropolitana de Bogotá, en el lugar se presentó un tiroteo en medio de un intento de hurto, ya que el motociclista presentaba heridas en su cuerpo por arma de fuego.
Sin embargo, las autoridades informan que se encuentran realizando labores de investigación para esclarecer los hechos.
Ante el hecho, desde movilidad señalaron que tuvieron que cerrar preventivamente en la avenida NQS con calle 65. Criminalística tuvo que llegar al lugar. No obstante, dos horas después, se volvió a habilitar la vía tras realizar el respectivo levantamiento de cuerpo.
“El día de hoy aproximadamente a las 10:30 de la mañana, nos ingresa un motivo de policía a nuestro despacho, donde al parecer una persona cae de una motocicleta aquí en la localidad de Barrios Unidos. Inmediatamente las zonas de atención llegan al sitio, ubican a un cuerpo sin vida y al parecer unas lesiones por arma de fuego. La Policía está desplegando todas sus capacidades, para determinar si este hecho tiene conexión con un presunto hurto”, aseguró un oficial.