En Bogotá se presentan hechos insólitos a diario, pero quizás el que empezó a circular en las últimas horas en las redes sociales sea uno de los más sorprendentes de la actual temporada decembrina. En un video, que pronto se volvió viral, se observa cómo dos hombres que llevan puestos gorros de Navidad toman la temeraria decisión de saltar de un puente peatonal justo cuando el Tren de La Sabana está pasando.
PUBLICIDAD
(Lea también: Motociclista y bus protagonizaron un grave accidente en la calle 19 de Bogotá).
En las imágenes se observa cómo uno de los hombres se cuelga del puente de ingreso a la estación de TransMilenio de la calle 75 con avenida NQS. Su compañero lo sigue de cerca y también empieza a bajar por la parte exterior del puente. Como si no sintiera ningùn atisbo de temor, el primer sujeto, que viste un saco de color azul aguamarina se precipita sobre el techo del Tren de la Sabana.
Primero, pone los dos pies y luego se suelta del puente peatonal. Al caer se ve cómo gira en la superficie del tren y se encuentra cerca de caer.
El video del temerario acto en el Tren de la Sabana
Mientras tanto, su compañero le sigue el paso, se cuelga del puente y, después de esperar unos segundos, también queda con los pies al aire para terminar soltándose por completo del puente y cayendo en el techo del tren.
Aunque en el video se ve que sufre un fuerte impacto, no rueda sobre el techo del tren y se mantiene firme. En videos que fueron grabados después del salto se observa al hombre de saco aguamarina corriendo sobre el techo de los vagones del tren como si se tratara de una superficie cualquiera. Por ahora, las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido.