Bogotá

Dos mujeres apuñalaron a conductor de plataforma para robarle el carro, pero quedó vivo

Las dos mujeres le propinaron varias puñaladas en la cabeza para robarle el vehículo.

Justicia por mano propia
Hombre en hospital Imagen de referencia (Jasmin Merdan/Getty Images)

En las últimas horas el conductor de una plataforma fue atacado con arma blanca por dos mujeres que pidieron un servicio en Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Al parecer, las mujeres agredieron al hombre para poder robarle el vehículo cuando lo hicieron conducir por una zona solitaria. Las agresoras le propinaros 14 heridas en la cabeza.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Mujer que había desaparecido resultó que escapaba por el asesinato de un conductor de plataforma

La Fiscalía General de la Nación logró la captura de las dos mujeres que atacaron en múltiples oportunidades al conductor de plataforma y lo dejaron mal herido.

Dos mujeres atacaron a conductor de plataforma en Ciudad Bolívar

De acuerdo con la versión que logró establecer el Ojo de la Noche de Noticias Caracol, las mujeres lograron engañar al conductor de plataforma para luego robarle el carro.

La víctima contó que “una me pega en el lado derecho, me apagó el carro. Luego reacciono y ya me pegan es un cachazo por el lado izquierdo, por la ventana y me hacen pasarme para atrás”.

Según el mismo medio, las mujeres fueron denominadas como ‘las cariñosas’, que se ganaron la confianza del hombre para que las llevara hasta la zona rural de Ciudad Bolívar, en donde lo atacaron, lo amarraron y lo agredieron con sevicia.

“Me amarraron las manos atrás, toda la cabeza y las piernas. Yo dije, ‘ya me van a matar’ y me dan la vuelta y me meten las puñaladas en la cabeza”, reveló la víctima.

PUBLICIDAD

Finalmente, con las 14 puñaladas que recibió logró desamarrarse y en medio de la oscuridad logró pedir ayuda. Su familia reveló que también tiene heridas en el cuello, en la espalda muy cerca a la columna.

“Los médicos dijeron que era un milagro de Dios que estuviera vivo”, dijo una de las familiares de la víctima.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar a las dos mujeres cuando escapaban en el vehículo recién robado, por lo que fueron judicializadas y un juez las envió a la cárcel, por tentativa de homicidio agravado, hurto calificado y agravado y secuestro simple.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último