Bogotá

La innovadora iniciativa que llegará a Bogotá para liberar el estrés

Lanzan la campaña “¡Manda tu mal humor a la parrilla!” para promover la inteligencia emocional a través de la liberación de endorfinas.

La innovadora iniciativa que llegará a Bogotá para liberar el estrés.
Suministrada La innovadora iniciativa que llegará a Bogotá para liberar el estrés.

Bogotá, conocida por su tráfico intenso y su ritmo de vida acelerado, es una de las ciudades más congestionadas de Latinoamérica, lo que contribuye a altos niveles de estrés entre sus habitantes. Un estudio reciente de la Secretaría de Salud de Bogotá y las Naciones Unidas reveló que más del 12% de los capitalinos no están satisfechos con su estado de ánimo. Frente a esta problemática, las marcas Burger King y DiDi Food lanzan una original iniciativa para mejorar el bienestar: “Manda tu mal humor a la parrilla”.

PUBLICIDAD

También puede leer: “Debemos fomentar más educación médica sobre distintas enfermedades de la visión”: experto oftalmólogo Mario Pérez Rueda

Esta dinámica busca combatir la ansiedad mediante la liberación de endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad. La propuesta incluye actividades diseñadas para reducir la tensión y elevar el estado de ánimo a través de una experiencia interactiva y divertida.

¿Cómo funciona?

Se instalarán cabinas insonorizadas en tres puntos estratégicos de Bogotá, operando cada fin de semana entre el 22 de noviembre y el 8 de diciembre:

  • Gran Estación: 22-24 de noviembre.
  • Zona T: 29 de noviembre al 1 de diciembre.
  • Centro Comercial Centro Mayor: 6-8 de diciembre.

Estas cabinas, disponibles de 2:00 p.m. a 9:00 p.m., estarán equipadas con medidores de decibeles. Los participantes podrán liberar sus tensiones gritando dentro de la cabina, y a cambio, recibirán Whoppers, papas fritas y otros productos de Burger King, todo a través de la app DiDi Food.

Sandra Dionisio, directora de marketing para Burger King, destacó: “El desahogo puede convertir gritos en deliciosas recompensas. Qué mejor forma de liberar tensiones que con una experiencia llena de sabor”. Por su parte, Mónica París, directora regional de ventas para DiDi Food, afirmó: “Buscamos hacer más fácil la vida de nuestros usuarios en esta temporada de alta presión”.

La actividad tiene como objetivo impactar a cerca de 1,000 bogotanos, ayudándolos a transformar el estrés en felicidad, disfrutando de momentos de alivio y buen sabor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último