Un bochornoso acto sucedió en la ciudad de Bogotá, más exactamente en la Terminal de Transporte de Salitre, donde vendedoras de tinto protagonizaron una fuerte pelea por presuntamente atender a los conductores de buses y taxis.
PUBLICIDAD
En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales, muestran cómo las mujeres hasta con las jarras de tinto se las lanzan, además de tomarsen por el cabello.
(Lea también: Cayeron en Bogotá ‘Los Ramsés’ y ‘Los Skarface’ bandas dedicadas al hurto de motocicletas)
“Intentaron dispararle a mi hijo”: empresario dueño de camioneta robada en Bogotá rompió el silencio
Un violento hurto que se registró en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá, causó conmoción en todo el país. En el video se ve cómo los ladrones sacan a una mujer de una camioneta y huyeron del lugar rápidamente, ante la mirada impotente de los vecinos. Pues bien, en las últimas horas se conoció que el dueño del vehículo es un empresario de 49 años, quien rompió el silencio y contó lo sucedido.
En conversación con el diario El Tiempo, el empresario reconstruyó lo ocurrido durante la noche del pasado miércoles 20 de noviembre. Para empezar, explicó que estaba transportándose en su vehículo junto a su esposa y sus dos hijos. De hecho, su pareja es la mujer que se ve en el video que fue conocido a nivel nacional.
Iban a visitar a su cuñado, quien vive en un conjunto de Ciudad Salitre. Cuando estaban esperando a que les abrieran las puertas del parqueadero fueron abordados por cuatro delincuentes.
“Fue de sorpresa, estábamos solos. Me bajaron y me dispararon. Intentaron dispararle a mi hijo mayor, que bajó alzado al otro niño. Mi esposa se volvió a subir a la camioneta, ella es la que se ve en el video cuando la tumban. Tiene contusiones en la cabeza y un pie hinchado”, le dijo el empresario al diario El Tiempo.