En las últimas horas se conoció el impresionante golpiza que un hombre le propinó a su vecino, lo dejó tirado en plena vía y una buseta lo atropelló. Finalmente, la víctima perdió la vida, y ahora se cuestionan si fue por cuenta de los golpes que recibió o por las heridas generadas por el automotor. El hecho se registró en Soacha, en el barrio San Mateo, al sur de Bogotá.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Comerciantes de San Victorino se despacharon contra Galán por la balacera que dejó dos muertos
La víctima, de 64 años, fue abandonada inconsciente en medio de la vía y según los habitantes del sector, por el lugar pasaron tres vehículos, pero el último lo atropelló.
Murió hombre que fue golpeó brutalmente a su vecino en Soacha
De acuerdo con el Ojo de la Noche, este caso de intolerancia en el municipio de Soacha, que inició con una agresión verbal, terminó con un hombre sin vida. Según las versiones, el sujeto lo esperó y apenas se cruzó con la víctima lo golpeó, este perdió el equilibrio y cayó a la vía, en donde el agresor lo dejó a su suerte.
Las imágenes de una cámara de seguridad, evidencia que la víctima recibió dos golpes en el rostro y luego fue pateado cuando ya estaba en el suelo.
“En la madrugada del domingo, uno de ellos sale a buscar a su vecino y lo agrede de manera física, tirándolo a la vía y dejándolo inconsciente”, dijo el teniente coronel Jeisson López, subcomandante de la Policía de Soacha.
Las cámaras de seguridad evidenciaron que el victimario después de la agresión ingresó a su conjunto residencial y poco después, pasó una patrulla de la Policía y para los habitantes del lugar, el uniformado lo vio y no lo auxilió. Luego, pasa una camioneta y tampoco se detiene. Después pasa un bus de servicio público y este se lo lleva por delante.
“Seguidamente varios vehículos pasan por el lugar, al parecer por la oscuridad no ven el cuerpo y un vehículo de servicio público golpeó el cuerpo. La Policía da captura al agresor, dejándolo a disposición de la autoridad competente. El agresor tiene antecedentes penales, por agresión y tentativa de homicidio”, agregó el subcomandante.