Un nuevo hecho de violencia de género se registró hace poco en el barrio Rincón la localidad de Suba, en el norte de Bogotá. De acuerdo con los primeros reportes conocidos por las autoridades, un hombre que trabaja como vigilante habría cometido un presunto intento de feminicidio y también habría golpeado a sus dos hijas con un bate de béisbol.
PUBLICIDAD
(Lea además: Karina, exmodelo de Stock Models que vivía en la calle, fue internada en centro de rehabilitación).
“Mis sobrinas están vivas de milagro, porque cuando yo llego, que me avisan, recojo a mis sobrinas y veo una imagen espantosa. Estaban toda llenas de sangre, eso fue horrible”, contó la hermana de la víctima en el noticiero de Citytv. Según explicó, encontró a las tres gravemente heridas y tiradas en el suelo.
“Viendo todo lo que sucedió, yo pido justicia porque él aún está suelto”, sostuvo la mujer en conversación con el medio citado.
De acuerdo con la información compartida por el medio de comunicación, el señalado atacante es un hombre del departamento de Sucre de 32 años y su pareja, quien fue brutalmente agredida, tiene 24 años. Al parecer, sostenían una relación sentimental desde hace un año.
El agresor habría amenazado a la hermana de la víctima
Entre tanto, también la hermana de la víctima también manifestó temor debido a que el agresor también la habría amenazado a ella. Entre otras pruebas, compartió un audio en el cual él la insulta y trata de amedrentarla.
“Haz lo que quieras y como quieras. Y, si quieres, más bien dime dónde estás tú, que yo voy y te pi** a ti, hija de pu**, sapa hjuepu**, maldita”, le dijo el hombre a través de un audio revelado por Citytv.
PUBLICIDAD
Así mismo, se conoció que ya habrían instaurado una denuncia penal por intento de feminicidio ante la Fiscalía General de la Nación por estos hechos.
La hermana de la víctima también indicó que tuvo la sensación de que las niñas manifestaban temor siempre que ella las visitaba en su casa.