Este viernes, 8 de noviembre, los bogotanos deben estar atentos a las restricciones viales que podrían afectar su movilidad, especialmente en puntos clave de la ciudad como la Avenida Boyacá, donde se llevarán a cabo movilizaciones programadas. A continuación, te brindamos todos los detalles sobre las medidas de pico y placa y las posibles alteraciones en el tráfico.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Llegaron a Colombia los rieles de la Primera Línea del Metro de Bogotá: el proyecto tiene 42% de avance
Restricciones vehiculares para el 8 de noviembre
En primer lugar, este viernes se implementa la medida de pico y placa para vehículos particulares en Bogotá. Los carros cuya placa termine en los números 1, 2, 3, 4 y 5 deberán ceñirse a la restricción de circulación, que estará vigente desde las 6:00 a. m. hasta las 9:00 p. m. Es importante que los conductores de estos vehículos tomen precauciones, ya que se intensificará la vigilancia en los puntos más transitados de la ciudad.
Por otro lado, los taxis también estarán sujetos a una restricción de circulación según el número final de su placa. Aquellos taxis cuya placa termine en 9 o 0 no podrán circular entre las 5:30 a. m. y las 9:00 p. m. Como siempre, se recomienda a los usuarios verificar las placas de los taxis antes de solicitar uno para evitar inconvenientes.
Le puede interesar: Embalses: ¿Si las lluvias y el racionamiento no funcionan Bogotá se va a quedar sin agua?
Además de las restricciones habituales, este viernes se anticipan movilizaciones en la Avenida Boyacá, lo que podría generar embotellamientos y desvíos en las principales arterias viales de la ciudad.
Siga el minuto a minuto de la movilidad en Bogotá
06:56 a.m. Movilizaciones en la Av. Boyacá
se presenta manifestación en la Av. Boyacá con calle 7A, en sentido Sur - Norte, generando afectación vial en la calzada lenta. Rutas alternas: tomar Av. Américas al Oriente y carrera 68 al Norte o Av. Cali al Norte.