Bogotá

Señalado ladrón aprovechó Halloween para disfrazarse de policía en Bogotá: le salió mal

Las autoridades pusieron en evidencia a un ladrón que se disfrazó de policía durante la noche del Halloween.

Bogotá vivió una noche de Halloween marcada por las lluvias y algunas riñas que alteraron el orden público. Además, la Policía Metropolitana de la capital puso en evidencia un curioso caso que involucró a un sujeto que estaba vistiendo prendas de uso privativo de la fuerza pública aprovechando que era 31 de octubre y habría intentado robar un establecimiento comercial.

(Lea también: Mortal accidente en Bogotá: motociclista murió en la Boyacá con Avenida de Las Américas).

Entre otras cosas, se conoció que lo capturaron debido a que encontraron que a su disfraza le faltaba un elemento importante.

“Es sorprendido por nuestros uniformados. Fue identificado porque únicamente le faltaban las botas. Tenía unos tenis negros, pero todo el resto eran elementos de uso privativo. Esta persona se encontraba dentro de este centro comercial para generar acciones de hurto especialmente”, sostuvo el brigadier general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En un video difundido por las autoridades se observa cómo el sujeto estaba caminando tranquilamente por un centro comercial con el disfraz de policía. Así mismo, revelaron imágenes del pantalón y la chaqueta que estaba vistiendo.

Además, se conoció que el hombre capturado tenía antecedentes penales por el delito de tráfico o fabricación de estupefacientes.

Seis homicidios durante la noche de Halloween

Así mismo, el general Gualdrón compartió un preocupante balance sobre múltiples hechos violentos que se presentaron en la capital colombiana durante la noche de Halloween. Según indicó, hubo un total de seis homicidios.

Sin embargo, en relación con los niños y niñas que salieron con sus familias a departir en esta festividad las noticias fueron más alentadoras, pues no registraron ninguna desaparición. Tampoco hubo reportes de intoxicaciones, una preocupación constante de las autoridades durante Halloween debido al incremento en la compra y el consumo de dulces.

Eso sí, hubo una emergencia que tuvo que ser atendida en el sur de Bogotá. “Se nos presentó un hecho lamentable de dos menores en Bosa. Estaban sacando una fotografía, se cayó una antorcha y sufrieron quemaduras. Fueron atendidos y, gracias a Dios, se encuentran fuera de peligro. No hemos tenido reporte de intoxicados o niños extraviados, afortunadamente”, concluyó el uniformado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último