En las últimas horas se han conocido detalles del atroz asesinato de dos niños a manos de su padre en Bogotá. Darwin Beltrán, quien presuntamente, luego de cometer el crimen habría tenido tiempo para escribir una nota y dejarla al lado de los cuerpos de sus dos hijos sin vida.
También le puede interesar: Familiares de hermanitos asesinados por su padre reconocieron que él era un hombre violento
La escena del crimen de Santi Esteban y Susan Camila, los dos niños asesinados por su propio padre, es escalofriante.
Dejó una nota al lado de los cuerpos sin vida de sus dos hijos
Noticias Caracol reveló detalles que conoció del reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal sobre el estado de los cuerpos de los niños, Santi Esteban y Susan Camila, los niños de 4 y 7 años.
De acuerdo con el informe de los peritos la pequeña de 7 años fue asesinada con un arma cortopunzante, mientras que el bebé de 4 años murió luego de ser brutalmente golpeado.
En el lugar se encontraron una carta, que presuntamente la escribió Beltrán y sobre esta indicaron que decía “Los amo”, que según las autoridades es un escrito indignante, muy cruel, y demuestra la frialdad del señalado homicida.
En el momento de la captura, Darwin Beltrán le habría dicho a los funcionarios de Medicina Legal, que: “Me dio como un cuadro de locura y asesiné a mis hijos”. Además, aprovechó el momento para advertir que, supuestamente, sufre de trastorno bipolar y no tomó su medicamento el día de la tragedia.
Luego, frente a los policías de la localidad de Engativá que llegaron para atender el llamado de emergencia en el barrio Las Ferias, el señalado también había admitido su responsabilidad en el doble crimen. Lo mismo hizo con los vecinos que lograron ingresar al inmueble y lo descubrieron acostado junto a los cadáveres.
Sin embargo, cuando el juez de control de garantías le preguntó si aceptaba los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, dijo que no. El togado decidió legalizar su captura y enviarlo a la cárcel desde donde deberá enfrentar el proceso judicial.