En la madrugada de este jueves, 31 de octubre, se registró un hecho de intolerancia. Un grupo de moteros se reunieron para adelantar la celebración de Halloween y, al parecer, entre ellos mismos se desató una riña, que terminó en tragedia. Las autoridades confirmaron que el hecho se registró en la localidad de Teusaquillo, Bogotá. Por ahora, la investigación está concentrada en analizar las cámaras de seguridad del sector para poder identificar al responsable.
También le puede interesar: Planes y recomendaciones de la Alcaldía de Bogotá para celebrar Halloween este 2024
De acuerdo con las autoridades, la persona que perdió la vida, fue abandonada y encontrada tendida en la vía pública en la calle 26 con carrera 27, frente al teatro Colsubsidio.
Motero terminó muerto en rodada de celebración de Halloween en Bogotá
El teniente coronel, Sergio Bayona, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, se refirió a los hechos y dijo a Caracol Radio que: “los hechos que se nos presentan hoy, en nuestra localidad de Teusaquillo, lamentablemente es un hecho de intolerancia, donde un grupo de personas en su medio de transporte se reúnen para celebrar el día de Halloween. En un hecho de intolerancia tienen un altercado entre ellos y por este hecho una de estas personas lesiona a uno de estos integrantes de este grupo”.
Bayona agregó que: “de inmediato nuestro centro automático de despacho nos da el motivo de Policía y llega nuestro cuadrante y encuentra una persona tendida en la vía. Ya nuestro equipo de la Metropolitana de Bogotá despliega todas las capacidades institucionales para ubicar estas cámaras de video que se encuentran circundantes al lugar de los hechos para lograr ubicar a la persona que ocasiona esta lesión”.
Los agresores lograron escapar debido a la gran cantidad de motociclistas que participaron de la rodada.