Dos hermanitos de solo 7 y 4 años murieron a manos de su propio padre en Bogotá, luego de que la madre de los niños decidiera acabar con la relación y la viera, presuntamente, bajarse de una moto. Con el paso de las horas se han conocido los desgarradores testimonios de los vecinos y cómo los gritos de los niños los alertaron sobre lo que estaban viviendo. Además, los familiares de la pareja también hablaron sobre cómo Darwin Beltrán y aseguraron que era un hombre violento.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: “Habían limpiado la casa”: vecino dio aterradora versión sobre el asesinato de dos niños en Engativá
Poco a poco se ha logrado establecer que el señalado asesino de los dos niños tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, ya que había agredido a expareja y madre de sus hijos, en el 2019, cuando le propinó fuertes golpes en el rostro.
Hombre que asesinó a sus dos hijos es señalado por sus familiares como un hombre violento
De acuerdo con Noticias Caracol, algunos de los familiares que fueron entrevistados por las autoridades en el proceso de investigación, aseguraron que Beltrán no mostró señales de violencia hacia sus hijos.
Sin embargo, habrían asegurado que era una persona violenta, iracunda y con acciones agresivas en su diario vivir, ya que constantemente presentaba conflictos con otras personas e incluso familiares.
Al parecer, el ataque a sus hijos se produjo poco después de que viera a su expareja bajarse de una motocicleta. La mujer logró escapar al ataque, pero dejó a sus hijos sin imaginar la tragedia que sucedería.
El mismo medio, indicó que los investigadores del CTI y de Medicina Legal ante la escena del crimen han mostrado su asombro, pues, aseguran que esta fue aberrante, ya que haber encontrado a los dos niños sobre una cama sin signos vitales, con heridas causadas por un arma cortopunzante que portaba su padre, fue impactante.