Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar tiene de luto a toda Bogotá y al resto del país. Un hombre habría asesinado a sus dos hijos, un niño de cuatro y una niña de siete años de edad, en una casa del barrio Las Ferias, en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.
(Lea también: Estadounidense condenado por demanda de explotación sexual de niñas en Medellín había entrado 7 veces al país).
De acuerdo con la primera declaración que dio la Policía Metropolitana de Bogotá sobre estos hechos, el presunto asesino se encontraba protagonizando una discusión en su vivienda, donde se encontraba con los dos niños y su esposa. Los vecinos escucharon los llantos y gritos y acudieron a la vivienda.
Las autoridades luego recibieron una llamada a la Línea 123 por una riña que estaba ocurriendo. Al parecer, estaban tratando de linchar al padre de los niños cuando los uniformados llegaron. En un video se observa cómo varias personas golpearon e insultaron al señalado homicida, quien pronto fue capturado por los policías.
¿Qué pasará con el señalado homicida de los dos niños?
“En estos momentos, esta persona se está dejando a disposición de las autoridades competentes, de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. También tenemos a nuestras unidades del Laboratorio de Criminalística en el lugar de los hechos, recopilando todos los materiales probatorios“, indicó el vocero de la Policía Metropolitana de Bogotá para este caso, el coronel Pedro Saaveder, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.
Así mismo, la Policía indicó en un breve comunicado de prensa que en las próximas horas el hombre será presentado ante un juez de control de garantías, que no sólo se encargará de legalizar su captura, sino que también definirá si lo envía a un centro carcelario por estos hechos.