Un nuevo hecho de violencia contra niños, niñas y adolescentes se registró en el occidente de Bogotá en las últimas horas. De acuerdo con los primeros reportes, un hombre habría asesinado a sus dos hijos de 4 y 7 años en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá.
PUBLICIDAD
(Lea también: Mandan a la cárcel al tío político de Alexis Delgado, el niño de 2 años asesinado en Cundinamarca).
De acuerdo con el reporte compartido por Noticias Caracol, el hombre habría sido capturado en flagrancia por las autoridades.
Así mismo, reportes compartidos por la emisora Blu Radio señalan que en el barrio Las Ferias, donde ocurrió el hecho, la comunidad habría intentado linchar al sujeto. Sin embargo, la Policía lo capturó y evitó que se hiciera justicia por mano propia.
Según información compartida por Noticias RCN, el hombre los habría golpeado hasta la muerte. Además, indicaron que tendría anotaciones por violencia intrafamiliar e incluso una orden de captura vigente.
El hecho ya ha causado las primeras reacciones en la opinión pública. “Al asesino le tiene que caer todo el peso de la ley. Estaremos muy pendientes de que así sea. Bogotá no puede ser espacio para la violencia contra los niños nunca más”, indicó el concejal de Bogotá Óscar Ramírez Vahos.
Los casos de Sofía Delgado y Alexis Delgado
Este mes también se registraron dos indignantes crímenes cometidos contra dos menores de edad en los departamentos del Valle del Cauca y Cundinamarca. Uno de ellos se presentó en el municipio de Candelaria, donde la niña Sofía Delgado fue raptada y asesinada por Brayan Campo, quien reconoció la culpa por esos hechos.
Otro caso se presentó en zona rural del municipio de San Cayetano, Cundinamarca, donde el niño Alexis Delgado habría sido asesinado y abusado por su tío político, quien también fue detenido por las autoridades.