Bogotá

Revelan cómo sacaron de su casa al presunto homicida de los dos niños de Engativá

El hombre señalado de asesinar a dos niños de 4 y 7 años en Engativá fue sacado a la fuerza de su casa por la comunidad. Lo atacaron con palos y patadas.

El presunto asesinato de dos niños en el barrio Las Ferias de la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, tiene paralizada a la ciudad. Sobre todo, porque se conoció que el supuesto responsable del doble homicidio de los dos pequeños sería su propio padre. Entre tanto, en las últimas horas se han conocido nuevos detalles del crimen y de los intentos que hizo la comunidad para linchar al presunto asesino, a quien también sacaron a la fuerza de su casa.

(Lea también: “No fue un accidente, como lo quisieron vender”: padre de Luis Andrés Colmenares).

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre ya tenía anotaciones judiciales por maltrato intrafamiliar y fue capturado en horas de la noche de este lunes 28 de octubre después de que la Policía Metropolitana de Bogotá recibió un reporte de una riña a través de la Línea 123.

Una vez llegaron, los uniformados constataron que la comunidad había estado golpeando a un hombre a quien señalaron de asesinar a sus dos hijos, una niña de 7 años y un niño de 4 años. En la vivienda también se encontraba la madre de los menores, quien está recibiendo apoyo psicológico por parte de las autoridades.

El video de cómo sacaron al presunto homicida de su vivienda

Después de que se registró el crimen, se han conocido varias grabaciones que muestran cómo los vecinos del sector intentaron linchar al presunto homicida. En uno de ellos se ve cómo varias personas le están lanzando golpes e insultos, mientras los policías intentan detenerlo para llevarlo ante las autoridades competentes.

Así mismo, hace apenas unos minutos, varios medios de comunicación publicaron un video en el cual se ve el momento exacto en el que los vecinos del barrio Las Ferias sacan al padre de los niños a la fuerza de su casa.

Una vez logran arrastrarlo y dejarlo en el andén, varias personas armadas con palos le propinan múltiples golpes y patadas. Sin embargo, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá interceden y evitan que lo linchen.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y será llevado ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de definir cuál será su destino.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último