En la noche de este jueves, 24 de octubre, se registró la persecución de un hombre en el sur de Bogotá que quedó grabado en video. El hecho se registró sobre la avenida Ciudad de Cali en la localidad de Kennedy, en donde el sujeto habría atropellado a varios motociclistas, incluidos dos uniformados de la Policía Nacional, que luego logró su captura, cuando los ciudadanos lo pretendían linchar. En video evidencia cómo el sujeto conducía de manera irresponsable y llevándose por delante todo lo que estaba a su paso.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: Revelan vídeo de los instantes luego de que atropellaran al niño Juan Felipe Camargo al norte de Bogotá
A través de las redes sociales se conoció el video que fue grabado por una mujer que iba de parrillera de una de las motocicletas que participó de la persecución.
Hombre atropelló varios motociclistas al sur de Bogotá
El video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, evidencia cómo este hombre que se moviliza por el barrio Tintal se dirige hacia la avenida Ciudad de Cali, mientras que va atropellando a motociclistas.
La mujer parrillera, que graba el video, grita y pide ayuda de las autoridades del CAI del sector, pero en el momento que el uniformado intenta detenerlo, también se lo pasa por delante y sigue su recorrido, incluso, el sujeto arrastró una motocicleta algunos metros.
Varias personas comenzaron a seguir el vehículo de color azul oscuro, pero este hizo caso omiso a todos los llamados hasta que, finalmente, fue interceptado en la rotonda frente al centro comercial El Tintal.
En el momento en el que lograron detenerlo, varias personas llegaron para intentar lincharlo, pero la Policía intercedió para evitarlo.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Blu Radio, Yerli Yamile Mesa, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que: “inmediatamente nuestras patrullas hacen el plan candado, hacen el respectivo registro del ciudadano, encontrando todo sin ningún tipo de novedad o antecedente. Posteriormente este funcionario dice que se hace cargo de todas las lesiones causadas a los ciudadanos”.
El conductor finalmente logró un acuerdo con los motociclistas afectados y está en libertad.