Bogotá

Hablaron familiares de la joven que murió por culpa de camioneta mal estacionada al norte de Bogotá

La joven de 20 años murió atropellada cuando fue golpeada por la puerta que abrió el conductor de la camioneta.

Joven murió por camioneta mal estacionada en Bogotá
Erika Vargas murió por camioneta mal estacionada (Captura de pantalla.)

El lamentable hecho se registró en la tarde del pasado martes 15 de octubre, cuando Erika Vargas, una joven de 20 años, que se movilizaba en su moto cuando fue sorprendida por la puerta que se abrió de una camioneta mal estacionada, que la hizo caer y ser atropellada por un bus que no alcanzó a frenar. Sucedió a la altura de la calle 150 con séptima en Bogotá, en donde el vehículo se estacionó sin encender las luces de parqueo.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: Hombre fue víctima de indignante acto homofóbico por llevar falda en TransMilenio; “Al señor nadie lo engañará”

Las cámaras de seguridad permitieron identificar la camioneta de color blanco que estaba estacionada, sin luces de parqueo, sobre la calzada derecha en la carrera 7, una de las vías más transitadas de la capital.

Una joven murió por conductor que abrió la puerta de una camioneta mal estacionada

Según lo que se logró establecer, es que de un momento a otro una persona abrió la puerta del conductor sin verificar quién venía, por lo que Erika fue golpeada y al caer, un bus la atropelló porque no pudo detenerse.

“La niña se dirigía para la casa había un carro parqueado que ni siquiera las luces de estacionar y esta persona no fue capaz de mirar, de verificar que no viniera nadie y simplemente abrieron la puerta”, le dijo a Noticias Caracol la mamá de Erika, con la voz entrecortada.

Erika falleció en el lugar por la gravedad de las heridas, por lo que un grupo de criminalística fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo.

Para su familia, la joven era ejemplar, estudiaba arquitectura y cursaba cuarto semestre de la carrera: “Ella se la pasaba estudiando, haciendo sus maquetas, duraba media hora durmiendo y se iba a la universidad”, agregó.

PUBLICIDAD

La familia asegura que no han recibido ninguna información sobre la investigación del caso y quieren que el responsable de responda ante la justicia por lo sucedido.

“Nadie nos quiere dar informaron, nadie quiere decir nada sobre el caso de mi hermana, simplemente no sabemos nada”, agregó la hermana de Erika.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último