La movilidad es uno de los temas más preocupantes de Bogotá, ya que el tráfico pesado y la gran cantidad de personas en las vías y en las calles genera caos a diario. Además, como varias personas cogieron de costumbre parquearse en las calles de la ciudad, las vías de dos carriles terminan siendo solamente de uno, por lo que es común que se presenten accidentes entre conductores. El más reciente fue entre un camión recolector de basura de Bogotá, perteneciente a la empresa LIME, el cuál estrelló a un carro que estaba parqueado en la calle.
Lea también: Le pidieron a Petro aplazar los Juegos Nacionales Juveniles 2024 por cambiar las condiciones económicas
Un vídeo en redes sociales mostró el altercado entre el dueño del vehículo particular que resultó afectado por el camión de LIME, que presta servicios de recolección de basura para Bogotá, y el conductor del camión. En principio, el dueño del carro mostró que había suficiente espacio para que el camión de la basura pasara, pero prefirió mandarse por encima de su vehículo, que estaba parqueado a un costado de la vía.
Según dice el hombre, otro carro también salió afectado por el camión de la basura. Ante esto, el conductor del camión perteneciente a la empresa LIME insistía que el carro no estaba bien parqueado y por eso se generó el accidente de tránsito. Según quería mostrar el conductor del camión recolector de basura, el carro estaba bloqueando una intersección y esa fue la razón del accidente.
Finalmente, aunque no se sabe el desenlace del altercado, las autoridades piden a los conductores de la ciudad paciencia e inteligencia vial a la hora de salir a las calles. Esto lo piden sin responsabilizar a ninguno de los dos conductores ya que aún no se sabe a ciencia cierta que pasó.