Bogotá

Un motociclista se metió en plena Avenida Boyacá sin casco y con un sofá a la espalda

Gracias a un vídeo difundido en redes sociales, se pudo ver cómo un motociclista se metió en plena Avenida Boyacá sin casco y con un sofá a la espalda.

Un motociclista se metió en plena Avenida Boyacá sin casco y con un sofá a la espalda
Un motociclista se metió en plena Avenida Boyacá sin casco y con un sofá a la espalda (Redes sociales)

El transporte en Bogotá siempre ha sido uno de los temas más álgidos en la ciudadanía a la hora de moverse en la ciudad, ya sea en transporte público o en sus propios vehículos. Además, se han viralizado videos de personas que buscan de cualquier manera facilitarse la vida y no pagarle a un camión para hacer un trasteo o para mover un mueble y se dan mañas para hacerlo ellos mismos. Por ejemplo, se ha visto a personas trasteándose en TransMilenio o como pasó en Bogotá, llevando un sofá en una moto.

PUBLICIDAD

Lea también: Una familia se salvó de ‘chiripazo’ de que les robaran su carro mientras lo parqueaban en su casa

En vídeos de redes sociales se pudo ver cómo dos personas transportaron un sofá en una moto, cometiendo una grave infracción de tránsito y poniendo en riesgo su vida y la de los demás usuarios de la vía. En el vídeo se ve como el conductor de la moto lleva el sofá apoyado totalmente en su espalda, a tal punto que está aprisionado contra la moto. El pasajero los sostiene para evitar que se caiga haciendo una admirable maniobra de equilibrio.

También se pudo ver que el conductor, aprovechando que iba aprisionado contra la moto, se puso los cojines del sofá entre el vehículo y su pecho; además, para poder ver y no caerse, prefirió salir sin casco. Esta acción, aunque usted no lo crea, ocurrió en plena Avenida Boyacá, una de las vías más transitadas de la ciudad y una de las que más vehículos transporta.

Varias personas pidieron que los dos pasajeros sean identificados y judicializados por poner en riesgo la vida de las personas que estaban transitando en la Avenida Boyacá y pudieron haber sido víctimas de un grave accidente de tránsito. Finalmente, también se preguntan cómo estas dos personas durante todo su trayecto no se cruzaron con un agente de tránsito que les impusiera su respectivo comparendo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último