Un nuevo incidente vial se registró en la tarde de este martes 15 de octubre en el norte de Bogotá, específicamente sobre la carrera séptima con calle 150. Aunque inicialmente se conocieron reportes ciudadanos sobre lo ocurrido en las redes sociales, más tarde fue la propia Secretaría de Movilidad la que confirmó que hubo un accidente vial que involucró a una camioneta y un motociclista, quien murió en el lugar.
PUBLICIDAD
(Lea también: “Yo quiero cambiar”: la confesión de ladrón que fue capturado por robo de motos en Ciudad Bolívar).
“Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Usaquén, entre automóvil y motociclista en la carrera 7 con calle 150, sentido sur-norte”, indicó la cuenta de Bogotá Tránsito, adscrita a la Secretaría de Movilidad, a través de la red social X.
Para atender el accidente, al lugar acudieron un Grupo de Criminalística, unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá y agentes de tránsito, según confirmó la Secretaría de Movilidad. Más tarde, se reportó un monumental trancón que afectó el tráfico de la ciudad.
“Se registra fuerte represamiento vehicular sobre el corredor, por siniestros viales presentados la altura de la calle 150 y calle 173A, sentido sur-norte”, indicó la Secretaría de Movilidad. El tráfico logró regularse pasadas las 7 de la noche.
El impresionante video del accidente
Más tarde se conoció un video que muestra cómo ocurrió el accidente. En las imágenes se ve que una camioneta blanca está parqueada en el carril derecho de la vía. De forma repentina, uno de los ocupantes del vehículo abre la puerta.
Segundos más tarde, un motociclista que se encontraba en el lugar choca contra la puerta abierta, pierde el equilibrio y tiene la mala suerte de caer debajo de una ruta escolar que estaba circulando por el carril del lado izquierdo.
Según los primeros reportes, el motociclista murió a raíz del trágico accidente.