Parece que la inseguridad en Bogotá continúa y ya ni la policía se salva, en un video captado por cámaras de seguridad en el barrio El Carmen, de la localidad de Tunjuelito en Bogotá, un ladrón que se movilizaba en moto no tuvo temor y robó el celular de un oficial en plena vía pública.
PUBLICIDAD
(Lea también: ¿Quién es alias Pichi, el ‘Pablo Escobar santandereano’ que se habría fugado de las autoridades en Medellín?)
En las imágenes se puede observar que el asaltante logra pasar en una ocasión por la calle en la que se encuentra el policía departiendo con un ciudadano, y nota que el uniformado carga un celular en sus manos, tras pasar tan solo unos minutos, el ladrón hace un giro y vuelve a la misma vía donde decide montarse al andén y de manera rápida le rapa el celular al oficial.
En redes sociales el video se ha viralizado y los internautas han realizado todo tipo de comentarios, tras lo insólito del hecho.
“Los policías ahora están pegados al celular y no les preocupa la ciudadanía. Es bueno que sientan que la inseguridad también les afecta”; “El ladrón tuvo el tiempo de pasar frente al policía, dar toda la vuelta a la cuadra y cómo un felino lanzarse por el teléfono. Despertó al agente”, fueron algunos de los comentarios.
Incluso el político Rodrigo Lara, se refirió al hecho:
“Esta ciudad está totalmente patas arriba Alcalde Galán: gobiernen!”.
PUBLICIDAD
Policía capturó a tres personas durante operativo en el parque Tercer Milenio
Este miércoles 9 de octubre de 2024, la Administración distrital, la Secretaría de Seguridad (SDSCJ) y la Policía de Bogotá realizaron un operativo en el parque Tercer Milenio, con el fin de combatir delitos y comportamientos que afectan la seguridad, la convivencia, a los habitantes y transeúntes que se movilizan por este sector del centro de Bogotá.
Durante la jornada fueron capturados dos hombres que presentaban orden judicial por el delito de hurto. Otro Hombre fue capturado por porte de estupefacientes, tras encontrársele 50 papeletas de bazuco, 30 papeletas de cocaína y 10 de marihuana, además de dinero en efectivo. El hombre escondía las dosis de alucinógenos en ropa de segunda que exhibía en las vallas que cercan el parque.