Un lamentable hecho tiene en consternación a la comunidad de Bogotá, pues un sicario asesinó a sangre fría a uno de los vigilantes de un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad. El hombre habría ingresado hasta el establecimiento y le habría disparado por la espalda en varias ocasiones al guarda, dejándolo malherido.
Le puede interesar: Lamentable: ellas fueron las cinco estudiantes fallecidas en accidente de bus en vía Bogotá-La Mesa
Según testigos del asesinato, se presentó cuando la víctima identificado como Jorge Luis Caballero, de 38 años de edad, se encontraba cumpliendo las horas de su turno y sicarios abordo de motocicletas llegaron hasta el centro comercial ubicado en el sector de San Victorino, en la avenida Jiménez con carrera 12, centro de Bogotá.
Lea también: De no creer: aunque la Avenida Guayacanes está nueva los motociclistas prefieren mandarse por el andén
El hombre que iba atrás en la motocicleta se bajó de ella, sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al vigilante por la espalda, dejándolo bastante herido en el suelo del establecimiento. Posteriormente fue trasladado al hospital Santa Calra, donde murió por la gravedad de las heridas.
Lea más: El Metro de Bogotá avanza: la Alcaldía reveló el nuevo estado de avance la Primera Línea del Metro
Por su parte, el centro comercial donde ocurrieron los hechos que es llamado Popular A, no se ha pronunciado al respecto, al igual que la Policía de Bogotá, que no han brindado mayor detalle sobre lo ocurrido en horas de la madrugada de este lunes 07 de octubre. Las autoridades están investigando con ayuda de las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los asesinos de este vigilante de 38 años en el centro de la ciudad de Bogotá.