La inseguridad en Bogotá sigue al alza y ninguna zona de la capital se salva del yugo de la criminalidad, ahora, un presunto nuevo caso de sicariato en las inmediaciones al complejo acuático de Bogotá, la biblioteca Virgilio Barco y el club de la Policía. Según reportaron las autoridades, en la mañana del martes 1 de octubre un hombre perdió la vida en plena calle 63 con carrera 50, cuando transitaba en un vehículo particular que había solicitado por una aplicación.
(Lea también: Petro aseguró que las seis colombianas desaparecidas en México fueron rescatadas en un operativo)
Según han narrado testigos del hecho, la víctima sería una persona de aproximadamente 30 años y habría recibido dos impactos de bala en la cabeza. Los perpetradores del hecho serían dos personas que se movilizaban en una motocicleta y se habrían acercado al vehículo para realizar el crimen. Lo que más preocupó a la comunidad es que a solo unos metros se encuentra el club de la Policía, por lo que no deberían suceder este tipo de actos en la zona.
Sumado a esto, ya se reportó que las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones referentes al caso de la mano del CTI de la Fiscalía General de la Nación. Además, la zona está acordonada y con una fuerte presencia Policía para evitar que se altere la escena del crimen, de igual forma, no se ha revelado la identidad del hombre que perdió la vida en plena calle 63 de Bogotá en medio de un viaje hacia su casa o a su sitio de trabajo.
Finalmente, los vecinos del barrio pidieron mayor presencia de las autoridades en la zona por temor a que se presente otro hecho o se empeore la seguridad en la zona. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un reporte sobre lo que han encontrado en las investigaciones, informando la identidad del hombre y, seguramente, ofreciendo una recompensa para quien permita dar con la identidad de los responsables de este acto violento.