El pasado sábado 21 de septiembre, un conductor de aplicación de transporte lamentablemente murió asesinado, luego de que delincuentes que solicitaron su servicio, le robaron su carro y sus pertenencias. El caso se dio a conocer por el noticiero de Citytv, en la sección del Noctámbulo, donde la familia de la víctima contó los detalles del crimen.
PUBLICIDAD
(Lea también: Ojo: Distrito dio a conocer las restricciones que tendrá el uso de agua bajo el nuevo racionamiento)
Según la esposa de la víctima, el hombre de tan solo 28 años de edad había iniciado trabajando en esta modalidad hacía 2 meses, esto con el objetivo de llevar un sustento al hogar. Y aunque el joven conductor se reportaba de manera constante con su pareja sentimental, la noche del sábado 21 de septiembre lo dejó de hacer sobre las 11:00 de la noche.
“Me envió un audio y me dijo que iba a recoger un servicio de Centro Mayor a Villa del Río y que antes de las 10 de la noche estaba acá en la casa. Con mi familia nos preocupamos porque él nunca apagaba el celular y nunca se desaparecía ni nada de eso”, señaló la esposa del hombre.
La Policía encontró su cuerpo cerca a un caño en Ciudad Bolívar
Tras no tener respuesta por parte del hombre, su familia entró en preocupación y rápidamente salieron a buscarlo. Allí dieron en el Hospital de Meissen donde efectivamente les informaron que el cuerpo de su ser querido estaba recluido allí. La Policía les aseguró que lo habían encontrado en un barrio de la localidad de Ciudad Bolívar, botado y con lesiones.
Según la esposa, el lugar donde encontraron el cuerpo del conductor fue cerca a un caño. Su cuerpo mostró signos de violencia, ya que en su frente tenía un golpe y su cuello mostraba señales de asfixia. “En las fotos se ven marcas no sabemos si con una soga o el mismo cinturón”, declaró la pareja del hombre asesinado para Citytv.
Los carros más robados en Bogotá
De acuerdo a un informe de la Sijín, entre los vehículos más robados en Bogotá están:
PUBLICIDAD
- Toyota (Fortuner y TXL 4x4)
- Mazda (CX5 y CX30)
- Renault Alaska
- Chevrolet Spark
- Kia Picanto