Deportes

Fue campeón con Nacional pero aseguró que su “corazoncito es azul” y que es hincha de Millonarios

Exjugador internacional de Nacional aseguró que aunque fue campeón con ‘el verde’ es hincha de Millonarios y siempre que viaja a Colombia lo va a ver en El Campín.

Fue campeón con Nacional pero aseguró que su “corazoncito es azul” y que es hincha de Millonarios
Fue campeón con Nacional pero aseguró que su “corazoncito es azul” y que es hincha de Millonarios (Redes Sociales / Getty)

Sin lugar a duda, los tres equipos grandes de Colombia, Nacional, América y Millonarios, atraen la atención de la mayoría de los colombianos fanáticos del fútbol y por esto, también es inevitable que los extranjeros que se han asentado en el país y los propios jugadores de otros países se enamoren de los equipos locales, inclusive así hayan jugado en varios equipos. Un caso bastante reconocible es el del argentino Sergio Galván Rey, quien aunque jugó en Once Caldas, Nacional, América y Santa Fe, ha aceptado ser hincha a morir del América de Cali e incluso es considerado como un colombiano más.

PUBLICIDAD

Ahora bien, también es recurrente que los jugadores extranjeros que tienen un buen rendimiento en Colombia pasen de un equipo a otro, jugando en uno, dos o los tres grandes; así mismo, también hay casos como el de Omar Pérez, quien aunque jugó un tiempo en Patriotas, siempre será recordado como el ídolo de Santa Fe. El nuevo caso de un jugador de un equipo grande que es hincha de otro se trata de nada más y nada menos que del jugador panameño Román Torres, quien durante su paso por Colombia jugó en La Equidad, Junior, Nacional y Millonarios.

De que equipo colombiano es hincha Román Torres

En una reciente entrevista al exitoso jugador panameño, quien ganó un titulo en los cuatro equipos colombianos en los que jugó, confesó cuál es su equipo en Colombia. Román Torres dijo: “Con respeto de todos los quipos en los que pasé en Colombia, el corazoncito es azul por todo lo que viví. Obviamente en todos los clubes que fui y que quedé campeón siempre tengo agradecimiento para ellos, pero la vibra que sentí en Bogotá es una locura. Todavía cuando voy a Colombia a ver un partido de Millonarios es una locura”.

De igual forma, Román Torres aseguró que el respeto y cariño que le tienen en el país lo ganó gracias a su buen nivel de juego: “a mí siempre me gustaba tener el arco en cero y siempre fui fuerte en la defensa, imponía respeto a donde iba y más cuando juegas en un equipo grande, que la hinchada es fuerte, y quedamos campeones con Millonarios y la verdad es que la gente me ama”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último