En la mañana de este miércoles 18 de septiembre, un fuerte tiroteo se presento en la avenida Primero de Mayo con carrera 27, en la ciudad de Bogotá. De acuerdo al testimonio de la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se presentó por un intento de hurto a dos personas que habían sacado una gran suma de dinero de un cajero automático.
PUBLICIDAD
“El día de hoy en la localidad de Antonio Nariño, dos personas que se disponían a retirar una suma de dinero de un corresponsal bancario, son abordados por dos personas que más adelante los despoja del dinero. Comienza un forcejeo donde sale lesionado tanto la víctima como el victimario por arma de fuego, y una tercera persona que iba pasando por el lugar de los hechos, también termina siendo lesionada”, anunciaron desde la fuerza pública.
Por otro lado, se conoció que las personas heridas, fueron trasladadas a un centro médico y uno de los delincuentes que iba a cometer el robo, logró ser capturado gracias a la rápida reacción de la policía, de igual manera la motocicleta con la que iba a salir a la huida el ladrón, fue inmovilizada.
En redes sociales, algunas cuentas compartieron imágenes del momento de pánico que vivieron los transeúntes y comerciantes del lugar, porque cabe señalar que en el sector de los hechos, hay negocios relacionados a las motocicletas.
Cayeron los ‘Frontera’ por tráfico de estupefacientes cerca a colegios de Bogotá
La Policía de Bogotá, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desarticularon un grupo de delincuencia común organizado dedicado al tráfico local de estupefacientes en los alrededores de establecimientos educativos del sur de la ciudad.
De acuerdo con las autoridades, once integrantes de esta organización delincuencial, fueron judicializados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Asimismo, un juez les impuso a todos los capturados, medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.
En estos operativos simultáneos fueron incautadas 111 dosis de base de coca y 300 de marihuana, cinco celulares, y más de 300 mil pesos en efectivo, producto de la venta de la sustancia psicoactiva.