Afortunadamente Laura Daniela Villamil logró despertar y responder bien a los niveles de sedación. La bailarina que tuvo el accidente en el reconocido restaurante Andrés Carne de Res el pasado 17 de agosto, logró abrir lo ojos tras un largo periodo que se encontraba sedada.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las declaraciones dadas a El Tiempo por parte de Santiago Villamil, hermano de al víctima, los médicos ya habían tratado de despertar a Laura en tres ocasiones pero ella “no respondía bien”.
“Lo intentaron hace tiempo, pero ella reaccionaba de una manera muy brusca. Pensábamos alucinaba y que se quedó en ese episodio en el que ella se encontraba en llamas”, aseguró su hermano para el medio anteriormente mencionado, donde además agregó que la joven aumentaba su ritmo cardiaco por lo que podía ser mortal para su salud.
Según Santiago Villamil, esta noticia causó felicidad en su familia que estaba fuertemente golpeada por lo sucedido.
“Está tranquila, escucha, abre los ojos. Ha tenido una evolución muy gratificante. Incluso, puede hablar”, le dijo el hermano de Laura a El Tiempo.
Incluso para mantener la tranquilidad de Laura, su familia ha adoptado por no mencionar nada que tenga que ver con el accidente sufrido en Andrés Carne de Res.
PUBLICIDAD
Lo que viene para Laura Villamil
Teniendo en cuenta que la joven bailarina ya pudo despertar y reaccionó de manera favorable a los medicamentos y sedantes, su hermano Daniel confirmó que iniciará procesos de fisioterapia y tendrá acompañamiento psicológico con un psiquiatra.
Por lo pronto, Laura Daniel sigue siendo muy vulnerable a las bacterias, debido a la profundidad de sus heridas, razón por la que deberá continuar un largo tiempo bajo observación médica en el hospital.