Una nueva denuncia en el aeropuerto El Dorado, hizo un ciudadano por un excesivo cobro, según el hombre, compró cuatro cafés que le terminaron costando 190 mil pesos.
PUBLICIDAD
En redes sociales, el individuo publicó la foto de la factura donde se puede ver que además de los cafés, le facturaron dos agua saborizadas que tenían un valor de 16 mil pesos cada una, además de cuatro caracolas de queso que costaron $ 63.600.
“MERA EL DORADO SAS. Cobrar COP$190.000 por cuatro cafés con leche y cuatro panes con queso es un atraco aunque sea en un aeropuerto Y después criticamos a los vendedores de pescados de Cartagena”, señaló el denunciante.
Más adelante el mismo ciudadano señaló que resulta mejor pagar una sala VIP del aeropuerto.
“Sale mejor pagar una entrada a una Sala VIP donde uno come y toma lo que quiera, con baños privados, wifi, televisión por cable y otras ventajas”.
En redes sociales, las personas rechazaron este tipo de cobros pero también hicieron un llamado a que antes de comprar, es necesario consultar los precios.
“Uno pregunta primero los precios si quiere compra, si no no nadie obliga”; “Un asalto a mano armada..Amigo para la próxima váyase preparado antes de ingresar a ese atracadores que llaman aeropuerto y pase por la panadería del barrio”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.