Un lamentable incidente que se presentó en la sede de Chía del restaurante Andrés Carne de Res ha generado conmoción a nivel nacional. El traje de una joven bailarina, llamada Laura Daniela Villamil, que se encontraba protagonizando un show en el recinto se prendió en llamas y la dejó gravemente herida.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, la bailarina resultó quemada en pocos segundos debido a que el traje que tenía puesto, el cual estaba hecho de varios elementos que fueron rápidamente consumidos por las llamas. La mujer tuvo que ser conducida a un centro hospitalario para ser atendida.
“Ella se encuentra en estado crítico, los médicos dicen que estos días son cruciales. Las heridas fueron graves, de segundo y tercer grado”, explicó su hermano Santiago.
El restaurante, entre tanto, emitió un comunicado de prensa en el cual dio detalles sobre lo ocurrido. Entre otras cosas, dieron a conocer que la trasladaron de inmediato a un centro médico de primer nivel
“Las directivas de la Compañia han estado presentes en el centro hospitalario, acompañando a la familia de la colaboradora, haciendo seguimiento a su evolución médica, y reiterando su compromiso de respaldo. Adicionalmente, se están haciendo las verificaciones de las condiciones de seguridad que se tienen implementadas para este espectáculo circense de fuego el cual, hasta que no finalice el mencionado estudio, se encuentra suspendido en todas nuestras operaciones a nivel nacional”, indicó la empresa en su comunicado.
Y concluyó señalando que están implementando nuevas medidas de carácter preventivo con el fin de evitar que se presenten nuevos hechos de este tipo en sus establecimientos.
Publican video del accidente
Después de que el caso fue ampliamente conocido por la opinión pública, el medio Citytv publicó un video en el cual se observa el momento en el que la joven bailarina resultó quemada.
En las imágenes se ve justo cuando el traje de la mujer se prende en llamas. Ella, igual que los asistentes que estaban presenciando un espectáculo circense, entró en pánico y empezó a correr de un lado para otro.