Bogotá

Casa por cárcel en Bogotá a moteros que causaron muerte de dos mujeres en maniobra peligrosa en Soacha

Los motociclistas huyeron del lugar de los hechos sin auxiliar a las víctimas en la vía Soacha- Sibaté.

Tres moteros fueron enviados a prisión por su presunta responsabilidad en la muerte de dos jóvenes identificadas como Laura Daniela Gómez y Karen Martínez, que viajaban por la vía Bogotá - Sibaté (Cundinamarca). El trágico incidente ocurrió la noche del 28 de junio, cuando las mujeres cayeron tras una serie de maniobras peligrosas realizadas por los motociclistas. Posteriormente, fueron embestidas por otros ocupantes de una caravana de motociclistas que también circulaba por la vía.

Los implicados, identificados como Leonardo Marín Rubiano, Diego Andrés Cuéllar Durán y James Esteban Satoba Ávila, huyeron del lugar sin prestar auxilio a las víctimas.

“Ella salió de trabajar a las 10:00 p.m. Fueron a Sibaté con el novio y unos amigos, iban en dos motos por el carril lento, cuando de pronto unas motos pasaron a toda velocidad, una la hizo caer y las que iban atrás pasaron por encima de ella y me la mataron”, contó el padre de Karen, una de las víctimas.

Casa por cárcel en Bogotá a moteros que causaron muerte de dos mujeres en maniobra peligrosa en Soacha

Durante la audiencia, la jueza de garantías decidió imponer la medida de privación de libertad en un centro carcelario para los tres hombres, basándose en videos que captaron el incidente, los cuales se han convertido en piezas clave para el desarrollo del proceso judicial.

Según la delegada de la Fiscalía General de la Nación, aunque no se cree que los motociclistas tuvieran la intención directa de causar daño, su comportamiento en la vía fue calificado como irresponsable y extremadamente riesgoso, lo que desencadenó la muerte de las dos mujeres.

También puede leer: ¿Quién es Laura Daniela, la bailarina que se quemó en show con fuego en Andrés Carne de Res?

Una de las víctimas falleció en el lugar del accidente, mientras que la otra fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente murió días después. La Fiscalía ha acusado a los tres hombres del delito de homicidio doloso, debido a las pruebas técnicas y otros elementos de prueba recopilados. La investigación continúa, y se espera que los responsables enfrenten las consecuencias legales por su comportamiento imprudente que resultó en esta tragedia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último