Un accidente inesperado interrumpió el ambiente festivo en el conocido restaurante Andrés Carne de Res, en Chía, el pasado fin de semana. Un espectáculo de entretenimiento que incluía el uso de fuego, característico por su impacto visual y artístico, terminó de manera desafortunada cuando una persona resultó lesionada.
PUBLICIDAD
La víctima del incidente ha sido identificada como Laura Daniela Villamil. Su hermano, Santiago Villamil, se dirigió a los medios para compartir su testimonio sobre el suceso. En una entrevista con Julio Sánchez Cristo, en la emisora de WRadio, Santiago describió los momentos de angustia que vivió su hermana, así como las circunstancias que llevaron al accidente.
Aunque el espectáculo de fuego es un atractivo habitual en Andrés Carne de Res, esta vez las cosas no salieron como se esperaba. Laura Daniela, quien es empleada del famoso restaurante, se encontraba en medio de una actuación y un show de fuego, cuando ocurrió el lamentable incidente.
De acuerdo a las versiones del hermano, la víctima estaba vestida con un traje de lo que parecía ser plumas y estaba manejando una antorcha: “Con una chispa, se incendió todo el traje, ocasionándole todas las quemaduras, que consumió el 70 u 80% de su cuerpo”. El familiar además entregó detalles sobre su estado de salud, asegurando que la joven se encuentra en estado crítico en la Fundación Santa Fe y que tiene comprometidos sus genitales y su cuello.
Así mismo, el hermano de Laura Daniela, aseguró que no cuenta con información precisa sobre el momento del accidente, puesto que lo único que sabe fue gracias a las versiones de varios de los testigos del suceso y de los jefes de su hermana. Sin embargo, no se han revelado los detalles oficiales.
Dentro de los detalles que se conocieron, la joven fue llevada de primera instancia al hospital de Chía, a donde arribaron los allegados luego de la emergencia; no obstante, tuvieron que desplazarse hasta la Fundación Santa Fe para continuar con la atención especializada.
Por su parte, Andrés Carne de Res emitió un comunicado en el que aseguró que se le brindaron las atenciones inmediatas requeridas a la joven luego del incidente y que se activaron todos los protocolos de seguridad para trasladarla a un centro asistencial con urgencia.